“Mi posgrado, mi futuro”, presentará más de 300 programas académicos de posgrado, entre especializaciones, maestrías y doctorados, ofrecidos por las instituciones de educación superior del oriente del país.

feria virtual posgraodos home

Con el objetivo de evidenciar la trayectoria de las Instituciones de Educación Superior de la región y el potencial impacto que han generado sus programas de formación posgradual en el desarrollo económico, político y social del territorio, la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED invita a participar en la I Feria Virtual de Posgrados del Oriente Colombiano que se desarrollará del lunes, 27 de septiembre hasta el lunes, 11 de octubre de 2021.

La feria se desarrollará a través del portal web: miposgrado.unired.edu.co, plataforma en línea que facilitará la participación, interacción y seguridad de los asistentes. Los estudiantes y profesionales interesados podrán acceder a los cerca de 100 stands distribuidos en tres pabellones donde podrán conocer información detallada sobre cada uno de las escuelas, facultades y programas disponibles, y se brindará asesoría en el proceso de admisiones.

La oferta presentada por las universidades contiene cerca de 170 especializaciones, 120 maestrías y 15 doctorados, presenciales y virtuales, implementados con modernas metodologías de aprendizaje y docentes de talla mundial. La programación de la feria estará acompañada de una nutrida agenda de actividades académicas, ofrecidas de manera gratuita, que facilitarán la actualización de estudiantes y empresarios en temas que permitirá potencializar su futuro profesional.

La feria virtual contará con la participación de las instituciones educativas más reconocidas de la región, en su mayoría certificadas con acreditación institucional de alta calidad y ubicadas en los mejores puestos de rankings académicos y científicos que miden el alto nivel de las instituciones de educación superior, entre éstas, la Universidad Industrial de Santander – UIS, Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga, Universidad de Santander – UDES, Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña y la Fundación Universitaria de San Gil - UNISANGIL.

Programación general de feria

(clic aquí).