Buscar

 Banner general web

 

Este viernes, 16 de abril de 2021, se realizará el lanzamiento de la convocatoria de innovación abierta “InnóvaTe Generando Valor 2021” liderada por el Instituto Colombiano del Petróleo de Ecopetrol - ICP y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED.

Durante el evento se socializarán los retos de innovación planteados para la edición 2021 del concurso, a los cuales podrán inscribirse equipos y propuestas de emprendedores, empresarios, investigadores e innovadores de la región.

Desde el año 2015, el concurso ha sido una oportunidad para que los diferentes actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento fortalezcan sus capacidades para resolver de manera disruptiva e innovadora desafíos tecnológicos identificados por el sector de Oil & Gas.

Para la ceremonia de lanzamiento de la séptima edición se realizará un conversatorio con la participación del ingeniero mecánico Jaime Rueda, de la empresa Rotam Technologies, ganador de InnóvaTe 2019 y Claudia Ortíz, investigadora de la Universidad de Santander - UDES y representante de la alianza entre la UDES, el Colegio Integrado de Puerto Wilches y la Asociación Colombiana de Salud Pública de Colombia, ganadores de InnóvaTe 2020.

Los interesados en participar en el lanzamiento de la convocatoria podrán hacerlo a través del perfil de Facebook de Ecopetrol @EcopetrolSA.

 

Más información del concurso:

3186571956

www.unired.edu.co

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24