Buscar

 PREMIACION 1 Y 2

  • En su primera etapa de premiación el concurso InnóvaTe 2020 entregó $170 millones de pesos para la maduración de las iniciativas.
  • 8 propuestas, de un total de 14 recibidas para los desafíos 1 y 2, fueron seleccionadas para avanzar a la fase final del concurso.

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 6 de noviembre a las 11:00 a.m. a través de la plataforma virtual Zoom. En el evento, se socializarán los resultados obtenidos y las lecciones aprendidas en el desarrollo de esta fase final del concurso. De igual forma, se darán a conocer las iniciativas ganadoras de los $60 millones de pesos para cada uno de los desafíos tecnológicos, los cuales deberán ser utilizados en la implementación de la propuesta.

Con la premiación de estas iniciativas se busca continuar generando procesos de innovación permanente que contribuyan al desarrollo del magdalena medio en temas relacionados con transición energética y la creación de materiales avanzados.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país y con el fin de promover el autocuidado, Ecopetrol S.A y UNIRED®, han decidido realizar la ceremonia de premiación de manera virtual para los desafíos 1 y 2, los cuales están orientados a contribuir con la fabricación de productos, dispositivos o sistemas que incorporen fracciones pesadas residuales del petróleo y se empleen en aplicaciones energéticas, electrónicas o ambientales, y de igual forma, permitan la obtención de materiales de construcción con los componentes mencionados anteriormente.

Participa en la ceremonía de premiación da clic en el siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/81460682714

Para conocer más acerca de la versión 2020 del concurso InnóvaTe visite: www.unired.edu.co

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24