Buscar

 1

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento 'Campus 2023, por un futuro que promete', un espacio que reunió a jóvenes estudiantes, bachilleres, profesionales y personas interesadas en ampliar su conocimiento y formación académica. Durante la jornada, liderada por Vanguardia, los asistentes pudieron explorar una amplia oferta de programas de pregrado, posgrado, formación técnica laboral, diplomados y cursos de educación informal, tanto en modalidad presencial como virtual.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores y conocer a detalle la oferta académica y de formación de las universidades de la región, dentro de las que se destacó la participación de las Instituciones de Educación Superior de la Red, como lo fueron: Universidad Industrial de Santander – UIS, Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga; Universidad de Santander – UDES, Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, Seccional Bucaramanga; Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO; Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL y la Fundación Universitaria FCV.

 

2

 

El evento no solo se enfocó en proporcionar información sobre las distintas opciones educativas, sino que también creó un entorno interactivo y enriquecedor. Los estudiantes de diferentes colegios públicos y privados de la región, compartieron sus intereses profesionales con representantes de las universidades, quienes brindaron asesoramiento personalizado y respondieron todas sus dudas e inquietudes. Además, se llevaron a cabo charlas y conferencias inspiradoras a cargo de reconocidos expertos en diversos campos, ampliando la perspectiva de los asistentes sobre las oportunidades y desafíos del ámbito académico y profesional.

'Campus 2023' se destacó como una feria innovadora que sumergió a los asistentes en una experiencia cultural. El público disfrutó de maravillosas presentaciones, como la orquesta de cuerdas de la UNAB, el coro polifónico de UNISANGIL, el show de salsa de la UPB, el grupo de percusión de la UIS, entre otros.

 

5

 

El salón Mega de Neomundo estuvo abierto desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., y la entrada fue libre para todos los interesados. Esta feria académica brindó a los más de 6.000 asistentes, valiosas oportunidades educativas y experiencias enriquecedoras, fue una excelente plataforma para fomentar la interacción, el intercambio cultural y de conocimientos.

 

Fotos: cortesía IES UNIRED, Vanguardia y Gobernación de Santander.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24