Buscar

Banner furlbright santander

 

En el marco del proyecto “Plan estratégico de innovación logística agroindustrial para el departamento de Santander”, se desarrollará el Foro Fulbright: “Santander, agroindustria y cadena de suministros”, el cual se llevará a cabo el martes, 6 de julio de 2021, a las 10:00 a.m., a través de la sala virtual  https://renata.zoom.us/j/82555903450

La Universidad Santo Tomás – USTA, Seccional Bucaramanga, la Universidad de Santander – UDES, La Universidad Industrial de Santander - UIS, la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, Seccional Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, Seccional Bucaramanga, quienes conforman la Red de Logística de Santander desde el año 2014, como mesa de trabajo colaborativo de UNIRED, en pro del desarrollo logístico de la región; presentaron el proyecto “Plan estratégico de innovación logística agroindustrial para el departamento de Santander” al programa U.S. Specialist de Fulbright Colombia, el cual ha permitido contar actualmente con la estancia del Dr. Jason M. Riley en nuestra región.

 

Invitado Dr.Riley

 

 

En este evento contaremos con la participación del especialista y becario Fulbright Jason M. Riley, PhD. en Administración de Empresas de la Universidad de Clemson, con concentración en gestión de la cadena de suministros. Su interés de investigación se ha enfocado especialmente en la gestión de operaciones y cadena de suministros, gestión de riesgos y recuperación ante desastres, productos minoristas y estrategias de distribución; y capacidades de cumplimiento omnicanal y de última milla.

El Dr. Riley realizará la charla “Desarrollo de capacidades de la cadena de suministros en las empresas agroindustriales en Santander”, en la cual compartirá estrategias para el mejoramiento del sector y las intervenciones adecuadas para fortalecer las cadenas de valor logísticas y las capacidades innovadoras de la región; además, sabiendo que los productos estudiados del sector son vitales para la economía, explorará soluciones para mejorar la coordinación de la cadena de suministros en el Departamento.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24