Buscar

 TWITTER BANNER 1024X512

 

La primera feria virtual de posgrados estuvo liderada por siete universidades de Santander y Norte de Santander y dio a conocer la oferta académica conformada por más de 300 programas de formación posgradual.

Del 27 de septiembre al 11 de octubre de 2021 se desarrolló la primera feria virtual de posgrados del oriente colombiano, organizada por siete de las instituciones de educación superior que hacen parte de la red académica. Científica regional, UNIRED. El trabajo articulado entre las universidades de la región permitió dar a conocer la gran oferta de programas académicos de posgrado disponibles, entre éstos, 170 especializaciones, 119 maestrías y 14 doctorados, presenciales y virtuales.

El desarrollo de la feria estuvo acompañado de una nutrida programación académica y científica, que permitió la participación de los profesionales en 19 talleres y conferencias y contó con la participación de 23 expertos nacionales e internacionales que ofrecieron sus conocimientos y experticias para aportar al fortalecimiento de las capacidades blandas de los profesionales del país.

 

 

Vea la programación completa de actividades en el canal de YouTube: @RedUNIRED

 

Los interesados en conocer más información sobre los programas académicos de posgrado ofrecidos por las instituciones de educación superior del oriente colombiano pueden acceder directamente a los portales web de cada entidad y conocer los descuentos y beneficios disponibles para los estudiantes.

Universidad de Santander – UDES.

Universidad Industrial de Santander – UIS.

Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB.

Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL.

Universidad Santo Tomás - Seccional Bucaramanga.

Universidad Francisco de Paula Santander, Seccional Ocaña.

Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, Seccional Bucaramanga.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24