Receso Mesa de trabajo 1

La Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED le desea a toda la comunidad académica y científica de la región una Feliz Navidad y un Próspero Año 2021.

La culminación de este año ha traído consigo muchas enseñanzas, de las cuales se destaca la importancia de permanecer unidos a pesar de la distancia, en armonía, para poder salir adelante y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y autocuidado que la red y sus instituciones de educación superior y centros de investigación han venido promoviendo.

UNIRED y sus universidades, con el apoyo del Centro de Innovación y Tecnología ICP de Ecopetrol, continuarán aunando esfuerzos y capacidades para garantizar el acceso y la alta calidad de la educación superior y la investigación en el oriente colombiano y aportando al desarrollo competitivo de Santander y Norte de Santander.

Conozca a continuación el cronograma  de fin e inicio de año de nuestras instituciones:

Receso Universidades

#EnRedSomosMás

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Universidad Santo Tomás - Seccional Bucaramanga

Universidad Pontificia Bolivariana - sede Bucaramanga

También le puede interesar:

UIS le apostará a modelo híbrido en las aulas para la implementación de clases en 2021

UPB retomará actividades en presencialidad remota, bimodalidad e incorporará el modelo de alternancia en el transcurso del primer semestre de 2021

Universidad Santo Tomás regresa a la presencialidad con alternancia y bajo todos los protocolos de bioseguridad

¿Sabe exactamente lo que establece el Protocolo de Bioseguridad para el retorno seguro a la UDES?

UNISANGIL presentó modelo de alternancia con retorno gradual en el programa 'Prevención y Acción' de la Presidencia de la República