Buscar

 Banner invitacion

 

El próximo miércoles, 20 de octubre de 2021, a las 9:00 a.m., vía Facebook LIVE de Ecopetrol S.A., se llevará a cabo la actividad de revelación del ganador en el desafío 2, ¿Cómo generar energía descentralizada para autoconsumo, a partir de recursos renovables, mediante una solución tecnológica de diseño, desarrollo y fabricación local?, del concurso InnóvaTe Generando Valor 2021.

Durante la jornada se desarrollará la conferencia denominada: “Generación descentralizada de energía renovable”, a cargo de la autoridad técnica en energía de Ecopetrol S.A., PhD. Edgar Fernando Castillo. Asimismo, se socializarán los resultados obtenidos y se dará a conocer la iniciativa ganadora de los $45 millones de pesos del desafío número dos, los cuales deberán ser utilizados en la implementación de la propuesta.

Ecopetrol S.A. y UNIREDâ consideran de especial importancia contar con la participación de los investigadores de las Instituciones de Educación Superior y centros de investigación, empresarios y emprendedores del país, como participantes y promotores del desarrollo de estas convocatorias de innovación abierta, a través de la difusión de los resultados que ha dejado este proceso conjunto.

Se invita a toda la comunidad interesada en participar de la transmisión a través de la cuenta de Facebook: @EcopetrolOficial.

Para conocer más de InnóvaTe Generando Valor 2021 visite: www.unired.edu.co

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24