Buscar

Los directores de las bibliotecas y unidades o centros de información de las instituciones de educación superior y centros de investigación que conforman la red, participaron en el primer encuentro del 2022, para definir sus apuestas y actividades de trabajo colaborativo del año.

Durante el encuentro, se dio inicio a la identificación de acciones que se liderarán conjuntamente desde esta dinámica de trabajo interinstitucional, entre éstas, la articulación con bibliotecas municipales y nacionales que potencialice el impacto de las bibliotecas universitarias en la sociedad, la continuidad y potencialización de las capacitaciones de directores y bibliotecarios con temáticas novedosas que aporten beneficios al servicio que prestan las instituciones y los encuentros con proveedores de servicios que permitan el desarrollo de negociaciones conjuntas. 

 

Captura de Pantalla 2022 03 23 a las 10.46.56 a

Pie de foto: Alexis Eduardo Barreto Montenegro, director biblioteca Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB; Leily Nayive Gordillo, directora biblioteca Universidad de Santander - UDES; Karin B. Mendoza, profesional administrativa UNIRED; Liliana Acevedo Galvis, profesional financiera UNIRED; Liliana Ocampo Silva, jefe biblioteca Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga; Yerika A. Russi Porras, analista biblioteca UPB, Seccional Bucaramanga; Elizabeth Cely Román, asistente biblioteca Corporación Universitaria Minutos de Dios - UNIMINUTO Santanderes; Marcela Vargas Leal, directora técnica CRAI Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga y Pedro A. García, director biblioteca Universidad Industrial de Santander - UIS. 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24