Buscar

CDUNIRED95 1

 

Durante la sesión ordinaria No. 95, los rectores y directivos de las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación que conforman la red académica y científica del oriente colombiano, conocieron las acciones y logros obtenidos a través de la gestión de la administración municipal y los proyectos que están en marcha. 

La socialización de los resultados estuvo a cargo del Alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey, en compañía de su equipo de gobierno, resaltando la lucha contra la corrupción y la defensa de Santurbán, el agua y la vida, como pilares fundamentales en su gestión. El equipo de gobierno presentó a los rectores de las universidades de la región las principales apuestas por construir una nueva versión de la ‘Ciudad Bonita’, a través de los avances y logros obtenidos en temas de educación, infraestructura, finanzas, movilidad, proyectos de I+D+i, tecnología #IoT y conectividad #WIFI, entre otros, que buscan convertir a Bucaramanga y su área metropolitana, en un territorio inteligente, educado, seguro y transparente. 

 

CDUNIRED95 3

 

Durante el encuentro se realizó la presentación del informe de avance del proyecto Clúster de Educación de los Santanderes, el cual estuvo a cargo de Jorge Alberto Gómez Serpa, director de la unidad de proyección social y extensión universitaria y José Luis Blanco Rodríguez, director del departamento de planeación, desarrollo e información institucional; de la Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, quien lidera esta iniciativa en representación de las instituciones de la red. 

 

CDUNIRED95 6

José Luis Blanco Rodríguez, director del departamento de planeación, desarrollo e información institucional; de la Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga.

 

Finalmente, Bibiana López Acevedo, directora ejecutiva de UNIRED, hizo lectura y entrega del reconocimiento especial al Dr. Andrés Eduardo Mantilla Zárate, por su invaluable visión, compromiso y liderazgo, como miembro de la Asamblea General de Corporados, durante más de ocho (8) años, que han avivado el espíritu de colaboración entre los miembros de la red, impulsando una cultura de innovación y emprendimiento, en pro del crecimiento, el desarrollo y la competitividad del oriente colombiano y el país.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24