Buscar

 Banner Ampliación

 

Ecopetrol S.A. – Centro de Innovación y Tecnología ICP y UNIRED, teniendo en cuenta la alta calidad de los equipos registrados por emprendedores, empresarios e investigadores en los desafíos del concurso InnóvaTe Generando Valor 2021, han decidido ampliar el plazo de inscripciones para el desafío 4, permitiendo que los interesados en formar parte de la convocatoria de innovación abierta realicen su proceso de inscripción.

Este desafío tiene una metodología de trabajo tipo coworking que busca desarrollar el territorio de Puerto Wilches en temas de innovación y emprendimiento. Los equipos inscritos deberán encaminar sus propuestas al fortalecimiento de los emprendimientos de la zona utilizando los $50 millones de pesos otorgados por cada una de las categorías.  

Para este desafío se han generado cinco (5) categorías diferentes en las que los equipos interesados pueden realizar su inscripción, las cuales son:

  • Economía circular.
  • Ecoturismo.
  • Pescadores, conocimientos y saberes ancestrales.
  • Mujeres emprendedoras.
  • Actividades agrícolas.

Cada categoría cuenta con un emprendimiento de la región seleccionado previamente por el equipo de Ecopetrol. Los interesados en participar de este desafío únicamente podrán realizar la inscripción en máximo dos categorías y la información de los emprendimientos será suministrada a los participantes en la primera reunión de entrega de información, en la semana del 22 al 25 de junio del presente año.

A continuación se presenta el calendario para este desafío:

 

Calendario ampliación

 

En esta séptima versión, se lanzaron cuatro tipos de desafíos a nivel regional dirigidos a los departamentos de Santander, Norte de Santander y Boyacá, sin embargo, las instituciones que no se encuentren ubicadas en estas zonas podrán participar realizando alianzas estratégicas con entidades pertenecientes a estos territorios.

Durante los últimos seis años, el concurso Innóvate ha otorgado premios por más de $990 millones de pesos a los proyectos que han contribuido con la transformación del país.

 

También te puede interesar:

Ecopetrol y UNIRED lanzan séptima versión del Concurso InnóvaTe Generando Valor

Emprendedores, empresarios e investigadores santandereanos han aceptado el reto de participar en InnóvaTe Generando Valor 2021

Ecopetrol y UNIRED realizaron primera sesión de entrega de información para los participantes inscritos en el desafío 1 del Concurso InnóvaTe Generando Valor 2021

 

Para mayor información sobre las bases del concurso y cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web www.unired.edu.co.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24