Buscar

A partir de ahora, profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) podrán acceder a los beneficios que ofrece el convenio con Enago, una plataforma que proporciona un servicio para los investigadores que requieran traducción de documentos al inglés a través de especialistas nativos principalmente de Reino Unido, Estados Unidos y Australia. 

 

Screen Shot 2021 02 16 at 9.46.39 AM

 

“Esta alianza no solo otorgará precios especiales en los servicios de preparación de manuscritos destinados a publicaciones científicas, sino que también brindará recursos académicos gratuitos para toda la comunidad”, explicó César Darío Guerrero Santander, director de Investigaciones de la UNAB. 

El interesado en una traducción hace el envío del documento a través de www.enago.com/univ/unab. Posteriormente llega una cotización a la Dirección de Investigaciones (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) donde se evalúa la posibilidad de apoyar económicamente el servicio de traducción. Este apoyo puede ser total o parcial. En cualquier caso, con la cotización queda la posibilidad de que el interesado haga el pago por su cuenta al costo que se otorga a la UNAB por un valor de 0.13 centavos de dólar por palabra. Ese pago se puede hacer directamente a través de la plataforma web.

Enago ofrece sus servicios a más de 350 universidades de más de 125 países del mundo y es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades e instituciones. Actualmente trabaja con más de 100.000 autores.

 

Tomado de: 

Dirección de Comunicación Organizacional

Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24