Buscar

padre gustavo

 

Ante el Consejo Directivo General de la Universidad Pontificia Bolivariana, renovó hoy su profesión de fe y toma de juramento el Pbro. Gustavo Méndez Paredes, al asumir su segundo periodo rectoral al frente de la UPB Seccional Bucaramanga. 

Durante su intervención, el Padre Gustavo agradeció de manera especial al Gran Canciller y al Señor Arzobispo de Bucaramanga, Mons. Ismael Rueda Sierra, por la confianza depositada en la gestión institucional, y reconoció de manera particular el trabajo mancomunado de los líderes de Macroprocesos institucionales, decanos, jefes de programa y todo el personal administrativo y docente, que día a día aportan lo mejor de si mismos en la construcción de un sistema educativo de alta calidad, para brindar a la región la mejor opción de educación superior privada de todo el departamento. 

El Pbro. Gustavo Méndez Paredes fue reelegido como Rector Seccional de la UPB Bucaramanga según el Acto Resolutorio CDG No. 04/2020, emitido por el Consejo Directivo General de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El Padre Gustavo, quien fue reelegido por un período de tres años hasta el treinta (30) de enero de 2023, ha estado al frente de la Universidad desde el 6 de marzo de 2017, momento desde el cual emprendió un arduo trabajo por la obtención de la Acreditación de Alta Calidad Multicampus, reconocimiento que fue otorgado por el Ministerio de Educación en Octubre del año 2018. 

Desde su primer nombramiento como rector, el Padre Gustavo ha trabajado sin cansancio por seguir construyendo un camino de excelencia académica, y garantizar a toda la comunidad estudiantil la prestación del mejor servicio de educación superior de todo el nororiente colombiano. 

De igual forma, ha liderado procesos de reestructuración organizacional que prometen mantener a la Institución a la altura de los nuevos retos del proceso enseñanza – aprendizaje, que han llegado con el cambio de las circunstancias sociales.

“Este ha sido un gran reconocimiento a toda la labor que hemos realizado de manera conjunta con todos los miembros de nuestra UPB, cuya colaboración ha sido fundamental para alcanzar las metas que nos propusimos para los primeros tres años como líder principal de la Universidad. Ahora debemos seguir adelante para asumir el nuevo reto que se ha generado con la situación de la pandemia. De la mano de Dios y de todo el equipo estratégico, operativo y docente, estaremos trabajando sin cansancio para fortalecer cada vez más nuestro sistema institucional y seguir brindado los mejores estándares de calidad educativa de todo el departamento de Santander", mencionó el rector de la UPB Seccional Bucaramanga. 

Comunicaciones UPB BGA

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(7) 630 3053 - (57) 322 375 51 44