EMPRENDAMANO POST NOTICIA A LA WEB

La Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga y UNIRED invitan a emprendedores, estudiantes, docentes y público en general a participar en el Emprendamano Night del mes de agosto,  “Reactivación: mitos y realidades poscovid-19”, organizado por las instituciones miembros de la Red de Emprendimiento de Santander.

La actividad contará con la participación de emprendedores de la región que compartirán los aspectos positivos y negativos de las estrategias utilizadas durante el aislamiento preventivo obligatorio generado por la pandemia, con el objetivo de identificar mejores prácticas para la reactivación segura de las empresas.

EMPRENDAMANO INVITADOR

El encuentro se desarrollará de manera virtual el miércoles, 26 de agosto de 2020, a las 6:00 p.m. Vía Zoom UNIRED.

Inscripciones aquí: https://renata.zoom.us/meeting/register/tJEof-uqrzspGtTrkjbUfc18l90JYQqIgvWM

Después del registro, recibirá una confirmación vía correo electrónico con la información de ingreso a la actividad.

Inscripción previa - cupos limitados.

Formulario de inscripción - Emprendamano Night Agosto.