Buscar

EMPRENDAMANO POST NOTICIA A LA WEB

 

La Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga y UNIRED invitan a emprendedores, estudiantes, docentes y público en general a participar en el Emprendamano Night del mes de agosto,  “Reactivación: mitos y realidades poscovid-19”, organizado por las instituciones miembros de la Red de Emprendimiento de Santander.

La actividad contará con la participación de emprendedores de la región que compartirán los aspectos positivos y negativos de las estrategias utilizadas durante el aislamiento preventivo obligatorio generado por la pandemia, con el objetivo de identificar mejores prácticas para la reactivación segura de las empresas.

 

EMPRENDAMANO INVITADOR

 

El encuentro se desarrollará de manera virtual el miércoles, 26 de agosto de 2020, a las 6:00 p.m. Vía Zoom UNIRED.

 

Inscripciones aquí: https://renata.zoom.us/meeting/register/tJEof-uqrzspGtTrkjbUfc18l90JYQqIgvWM 

Después del registro, recibirá una confirmación vía correo electrónico con la información de ingreso a la actividad.

Inscripción previa - cupos limitados.

Formulario de inscripción - Emprendamano Night Agosto.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.