Screen Shot 2020 08 12 at 6.28.22 PM

Con el objetivo de promover el reconocimiento del rol de las empresas en el desarrollo económico y social del país en los estudiantes y docentes de las Instituciones de Educación Superior, la ANDI Seccional Santanderes y UNIRED invitan a la comunidad universitaria de UNIRED a participar en el 5to. Congreso Empresarial Colombiano CEC, con un precio especial, al cual podrán acceder seleccionando la opción “Estudiantes y Docentes” en el tipo de registro y su correo institucional.

Esta actividad se llevará a cabo de manera virtual del 24 al 28 de agosto de 2020 y contará con la participación de un grupo de 17 conferencistas y 37 panelistas nacionales e internacionales, analizando y haciendo propuestas alrededor de temáticas tales como: geopolítica, responsabilidad social, Covid-19, tecnología, innovación, infraestructura, entre otros temas de relevancia regional.

El precio preferencial para los estudiantes y/o docentes de la red es de $100,000 + IVA (19%): $119,000.

Datos para la inscripción

Correo electrónico: correo personal de la institución de educación superior a la cual pertenece (miembro de UNIRED).

Tipo de registro: Estudiantes y Docentes.

TOP CEC 2020 01 FINAL

Del 24 al 28 de agosto de 2020, la ANDI realizará el 5º. Congreso Empresarial Colombiano CEC y su 76ª. Asamblea Nacional de Afiliados: “Oportunidades para un futuro optimista en Colombia”.

De la mano de expertos nacionales e internacionales, el evento busca hacer un análisis de la actualidad y realizar propuestas al país alrededor de la economía, el empleo, la educación, la transformación digital, y el desarrollo social.

Se llevará a cabo en el Centro Virtual de Eventos de la ANDI y contará con la participación de presidentes de varios de los países del continente, quienes presentarán sus perspectivas para la región en un conversatorio con el presidente Iván Duque.

Enlace de inscripción.

Más información.