IMG 7897

El comité conformado por los directores de las bibliotecas o centros de recursos para el aprendizaje y la investigación CRAI; de las universidades que conforman UNIRED, definió su agenda de trabajo colaborativo para el año 2019.

Los directivos analizaron los principales resultados de los servicios bibliográficos físicos y digitales ofrecidos por las universidades de la región de manera conjunta, entre ellos, el catálogo bibliográfico compartido y el préstamo interbibliotecario que abre las puertas de las bibliotecas universitarias a toda la comunidad académica y científica de la red con más de 500 mil volúmenes, así como la biblioteca virtual v-Library, que permite el acceso a más de 8 mil volúmenes bibliográficos digitales de alta calidad.

com biblio enero

El comité de bibliotecas de UNIRED, dentro de su plan de acción, continuará generando espacios de socialización de buenas prácticas, así como programas de formación al talento humano, que permitan ofrecer servicios de mayor calidad y fortalecer los indicadores de gestión bibliográfica en las instituciones de educación superior de la región.