Buscar

IMG 7897

 

El comité conformado por los directores de las bibliotecas o centros de recursos para el aprendizaje y la investigación CRAI; de las universidades que conforman UNIRED, definió su agenda de trabajo colaborativo para el año 2019.

 

Los directivos analizaron los principales resultados de los servicios bibliográficos físicos y digitales ofrecidos por las universidades de la región de manera conjunta, entre ellos, el catálogo bibliográfico compartido y el préstamo interbibliotecario que abre las puertas de las bibliotecas universitarias a toda la comunidad académica y científica de la red con más de 500 mil volúmenes, así como la biblioteca virtual v-Library, que permite el acceso a más de 8 mil volúmenes bibliográficos digitales de alta calidad.

 

com biblio enero

 

El comité de bibliotecas de UNIRED, dentro de su plan de acción, continuará generando espacios de socialización de buenas prácticas, así como programas de formación al talento humano, que permitan ofrecer servicios de mayor calidad y fortalecer los indicadores de gestión bibliográfica en las instituciones de educación superior de la región.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.