Buscar

Durante la última sesión del año, el Comité de Comunicaciones de UNIRED se propuso trabajar conjuntamente durante los primeros meses del año 2019 en la producción interinstitucional de la iniciativa EnREDados, la serie web documental que contará con la participación de las 9 Instituciones de Educación Superior pertenecientes a la red académica regional.

EnREDados iniciará su primera temporada en el año 2019, mostrando un capítulo semanal, producido por las instituciones pertenecientes a la red académica regional, a partir de temas concertados y criterios establecidos en los manuales de producción audiovisual y estilo, establecidos por los directores de comunicación.

 

COMITE COMUNI 1

 

UNIRED y sus Instituciones trabajarán conjuntamente en la producción audiovisual que busca potencializar la divulgación de contenidos relacionados con ciencia, investigación, tecnología e innovación, fortaleciendo esta dinámica de cooperación interinstitucional que facilita los procesos de visibilidad de las acciones y alcances académico-científicos desarrollados en la región.

Para más información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.