20 catedra unired emprenidmiento

En el marco de la 3ª Semana de la Innovación de Santander, las instituciones de educación superior de la región participarán en la 20ª Cátedra UNIRED: “Presente y futuro del emprendimiento universitario en el oriente colombiano”, con el objetivo dereconocer conjuntamente capacidades y oportunidades que aporten en la construcción de estado del arte del emprendimiento en la región y al fortalecimiento del plan estratégico de la Red de Emprendimiento de Santander.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 24 de abril de 2019, de 8:00 a.m. – 10:00 a.m. en el Bloque D. Salón D-2-5, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y espera contar con la participación de líderes del emprendimiento universitario de la región, estudiantes, docentes, investigadores y empresarios interesados.

Esta actividad se realiza gracias al trabajo colaborativo entre la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, Suricata Labs, la Unidad de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB Creative.

Formulario de inscripción - Presente y futuro del emprendimiento universitario en el oriente colombiano.

Entrada libre. Cupos limitados.