Buscar

20 catedra unired emprenidmiento

 

En el marco de la 3ª Semana de la Innovación de Santander, las instituciones de educación superior de la región participarán en la 20ª Cátedra UNIRED: “Presente y futuro del emprendimiento universitario en el oriente colombiano”, con el objetivo dereconocer conjuntamente capacidades y oportunidades que aporten en la construcción de estado del arte del emprendimiento en la región y al fortalecimiento del plan estratégico de la Red de Emprendimiento de Santander.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 24 de abril de 2019, de 8:00 a.m. – 10:00 a.m. en el Bloque D. Salón D-2-5, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y espera contar con la participación de líderes del emprendimiento universitario de la región, estudiantes, docentes, investigadores y empresarios interesados.

Esta actividad se realiza gracias al trabajo colaborativo entre la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, Suricata Labs, la Unidad de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB Creative.

 

Formulario de inscripción - Presente y futuro del emprendimiento universitario en el oriente colombiano.

Entrada libre. Cupos limitados.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24