Buscar

Catatumbo

 

Con la participación del Consultorio Socio Ambiental y Agropecuario, la Unidad de Educación Abierta y a Distancia, la Misión de Verificación de la ONU y el Comité Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos Capítulo Norte de Santander, se realizó una reunión en la ciudad de Cúcuta, con el objetivo de afianzar alianzas que aporten a la transformación social de la zona de El Catatumbo.

Cabe resaltar que, desde nuestra Alma Máter se viene trabajando por consolidar estrategias enmarcadas en su objetivo misional siempre de cara a las realidades que se viven en los territorios, reconociendo a nuestra Institución como la Universidad del Catatumbo.

Obtenido de:
Gestión de Comunicaciones
Universidad Francisco de Paula Santander - UFPS Seccional Ocaña. 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.