Buscar

 3812 031709

 

Este logro se obtuvo luego del arduo trabajo y proceso conjunto entre el Ministerio de Educación Nacional, la Gobernación de Norte de Santander, alcaldías de Ocaña y su provincia, alcaldías del Sur del Cesar y Sur del Bolívar y recursos propios de la Universidad.

“Hacemos posible hoy, una bolsa de $3.200’000.000 millones de pesos; en los cuales, el Ministerio de Educación Nacional aportó $1.000’000.000 millones de pesos, el doctor Silvano Serrano, Gobernador del departamento Norte de Santander ha hecho una apuesta de $1.034’000.000 millones de pesos, alcaldías y cooperativas 166’000.0000 y la Universidad ha aportado de sus recursos, modificando los rubros de inversión, por orden de $1.000’000.000 millones de pesos”: afirmó en entrevista, el Magister Édgar Antonio Sánchez Ortiz, director de la institución.

De esta manera se busca que, pese a las dificultades que vive la humanidad por calamidad pública, la formación académica continúe sin contratiempos; como un elemento que permite mantener el desarrollo y la esperanza en nuestra sociedad.

“Muchas gracias a todos por este gran esfuerzo que se hace posible para que nuestros estudiantes puedan seguir con su proceso formativo”: ratificó el director UFPS Ocaña

 

 

Obtenido de:

Gestión de las Comunicaciones

Universidad Francisco de Paula Santander - UFPS Seccional Ocaña

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.