Buscar

 

 

El Concurso InnóvaTe 2020 realizó la ceremonia de premiación de la primera fase, en la cual se premiaron con un total de $170 milloneslas iniciativas que dieron respuesta a las problemáticas planteadas para:

Desafío 3: Generar soluciones integrales para poblaciones rurales de Puerto Wilches, que contribuyan al mejoramiento de factores determinantes de la salud como: los hábitos de vida, las condiciones ambientales, el saneamiento básico y/o servicios de salud. Todos ellos que aporten al monitoreo en salud, la prevención, la mitigación y/o la recuperación de la pandemia del Covid-19"

Desafío 4: Desarrollar tecnologías confiables y de fácil uso para promover la participación de la comunidad en la caracterización de recursos ambientales en los Proyectos Piloto de Investigación Integral (PPII) de Yacimientos No Convencionales.

El Director del Instituto Colombiano del Petróleo de Ecopetrol- ICP, Andrés Eduardo Mantilla Zárate, hace un recuento de los acontecimientos que marcaron gran impacto en la sexta versión del concurso de innovación abierta.

Conozca más programas de UNIRADIO UNIRED aquí.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24