webinar becas bice

Objetivo: conformar una lista de proyectos elegibles a ser viabilizados, priorizados y aprobados para apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel de doctorado en Instituciones de Educación Superior colombianas, en el marco del Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario.

Dirigido a: Instituciones de Educación Superior (IES) colombianas, con programas de doctorado con registro calificado vigente del Ministerio de Educación Nacional.

¿Qué otorga la beca?: crédito educativo condonable de hasta $237.500.000

Estudia un Doctorado en UNIRED:

Programa  Enlace de consulta
 Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB. Doctorado en Ingeniería  Doctorado en Ingeniería UNAB
Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga. Doctorado en Odontología   Doctorado Odontología
    Universidad Industrial de Santander - UIS.  Doctorado en Ciencias Biomédicas  Doctorado Biomédicas
Doctorado en Ciencias de la Computación  Doctorado Computación
 Doctorado en Física  Doctorado en Física
 Doctorado en Filosofía  Doctorado Filosofía
Doctorado en Historia   Doctorado Historia
Doctorado en Ingeniería de Materiales Doctorado Materiales

Doctorado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Gestión y Desarrollo Tecnológico

Doctorado Ingenierías
Doctorado en Ingeniería Mecánica Doctorado Mecánica
Doctorado en Química Doctorado Química
Doctorado en Ingeniería Química Doctorado Ingeniería Química

UNIRED te guia para ser un beneficiario del Programa de Excelencia Doctoral del Bicentenario, conéctate en nuestro webinar informativo, el miércoles 27 de marzo de 2019 a las 9:00 a.m. a través del siguiente enlace:

Consulta los términos de referencia en: Convocatoria Programa de Excelencia Doctoral.

Nota: consulta aquí la oferta académica de la Universidad Industrial de Santander - UIS, aplicable para la primer cohorte de la convocatoria.