En el marco de la conmemoración de los 70 años de la Universidad Industrial de Santander, UIS se realizará la Semana TIC en Educación que articulará diferentes eventos en torno al tema de la Educación y las TIC para discutir sobre los impactos del uso y la apropiación de las tecnologías en la educación, las transformaciones que generan, sus posibilidades y retos.  Este es un evento organizado entre la Vicerrectoría Académica, el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, iPred, la Escuela de Educación y el Centro para el Desarrollo de la Docencia en la UIS, CEDEDUIS.

SEMANA TIC EDUCACION

La UIS los invita a presentar sus trabajos académicos bajo las modalidades de ponencias y pósters en las líneas temáticas del evento:

• Estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación mediadas con TIC
  • Modelos Pedagógicos en educación virtual
  • Recursos educativos digitales
  • Gestión Académica y administrativa de la educación virtual
  • Plataformas de educación virtual.

Se recibirán trabajos hasta el 31 de agosto.

Para conocer más de este evento, lo invitamos a visitar el sitio web ipred.uis.edu.co/congresointernacionaleducacionvirtual.