Buscar

 Ciclo de cursos

 

En este espacio encuentra diversos cursos virtuales sobre temáticas relacionadas al proceso de producción de información estadística y al sector estadístico en general. A través de estos, puede conocer, explorar y adquirir habilidades que le permitan comprender los aspectos conceptuales, técnicos y metodológicos inmersos en la producción de información estadística.

Los cursos virtuales que ofrece el DANE son gratuitos y están diseñados a fortalecer el Sistema Nacional de Estadística - SEN; así como brindar herramientas para implementar la Política de Gestión de información Estadística.

En este sentido, podrán inscribirse a cursos que desarrollan temáticas relacionadas con las políticas de gestión de la información estadística, el proceso de producción de información estadística, el fortalecimiento de registros administrativos, la configuración de registros administrativos, la inclusión del enfoque diferencial en la producción estadística, las clasificaciones estadísticas sociales y económicas, y conocimiento de la NTC PE1000:2020.

 

Conoce todos los cursos aquí

Mayor información 

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24