Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

Pueden postularse Emprendimientos femeninos que cumplan con las siguientes condiciones mínimas:

  1. Cuando más del cincuenta por ciento (50%) de las acciones, partes de interés o cuotas de participación de la persona jurídica pertenezcan a mujeres.
  2. Cuando por lo menos el cincuenta por ciento (50%) de los empleos del nivel directivo de la persona jurídica sean ejercidos por mujeres y éstas hayan estado vinculadas laboralmente a la empresa durante al menos el último año anterior a la fecha de cierre del Proceso de Selección en el mismo cargo u otro del mismo nivel.

Se entenderá como empleos del nivel directivo aquellos cuyas funciones están relacionadas con la dirección de áreas misionales de la empresa y la toma de decisiones a nivel estratégico. 

Los emprendimientos deben ser personas jurídicas formalmente constituidas en Colombia.

Ventas mínimas requieridas: mínimo CINCUENTA MILLONES DE PESOS M/CTE ($50.000.000) durante el año de postulación o acumulados en su último año de cierre financiero (corte al 31 de diciembre del año anterior a su postulación). 

Edad del emprendimiento: Tener máximo (10) años de operación comercial, al momento de la presentación de la postulación.

Lugar de Domicilio: El domicilio principal de la persona jurídica deberá estar ubicado en alguna de las 20 localidades que conforman el Distrito Capital de Bogotá.

Emprendimiento Cultural y/o Creativo: El código CIIU que se encuentre registrado en el RUT (Registro Único Tributario) aportado en formulario de postulación, deberá encontrarse en la lista de CIIU priorizada en el anexo No. 2 de los presentes Términos de Referencia.

Equipo de trabajo: Los emprendimientos deberán contar con un equipo de trabajo conformado por al menos dos (2) personas.

¿Para qué fue creada?

Seleccionar emprendimientos innovadores liderados por mujeres del sector cultural y creativo del distrito de Bogotá, para fortalecer sus capacidades empresariales y habilidades gerenciales necesarias para la expansión de sus negocios.

¿Qué beneficios ofrece?

En esta oportunidad, podrás acceder a una ruta de aceleración especialmente diseñada para detonar el crecimiento del emprendimiento femenino innovador.

Empodera ha logrado transformar la realidad de más de 300 emprendedoras que hoy conforman nuestra comunidad de mujeres poderosas e innovadoras, gracias a las cuales, hemos logrado posicionar a Colombia y sus regiones como un referente de emprendimiento para el mundo.

Gracias a Empodera podrás acceder a:

  • Procesos de Softlanding / aceleración internacional a la medida
  • Capital productivo para fortalecer tu estrategia de crecimiento
  • Coaching para potenciar tu perfil directivo y el liderazgo de tu equipo
  • Acompañamiento especializado a través de nuestra metodología de aceleración

 

 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24