Buscar

 Proyecto MuEBTe

 

MuEBTe Santander es un programa sostenible para la creación y maduración de EBTs de Santander, aprobado por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación – CTeI del Sistema General de Regalías y liderado por la Universi-dad de Santander, UDES, en alianza con la Universidad Autónoma de Bu-caramanga, UNAB, la Fundación Universitaria de San Gil, Unisangil, la Uni-versidad Cooperativa de Colombia, UCC, la Corporación Red de Institu-ciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano, Unired, el Centro de Innovación y Tec-nología Ecopetrol S.A., ICP y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena – Tecnoparque.

MuEBTe Santander, proyecto que impulsa las empresas de base tecnológica para alcanzar una ruta segura hacía un territorio más competitivo. En Santander construimos el desarrollo social y la competitividad desde el conocimiento, la tecnología y la innovación.

Objetivos:

* En MuEBTe Santander nuestros objetivos principales son: impulsar las Empresas de Base Tecnológica generando alianzas que fortalezcan la competitividad y el desarrollo social. 

* Motivar por medio de la academia y la investigación dentro de los sectores productos un territorio más competitivo.

Dirigida a

El público objetivo de la Convocatoria del programa MuEBTe Santander son empresarios, investigadores, estudiantes, empresas, instituciones de educación superior, centros de desarrollo tecnológico, centros de investigación, centros de innovación y productividad, grupos de investigación, incubadoras, fundaciones u organizaciones involucradas en el proceso de creación, fortalecimiento y expansión de EBTs que presenten un proyecto orientado a la creación o maduración de una EBT.

Términos de referencia

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24