Buscar

 Convocatoria estancias con propósito empresarial. Fortalecimiento de la relación entre el sector académico actores del SNCTI y empresas colombianas

 

Número: 932
 
Objetivo: Fortalecer la relación entre el sector académico, los actores reconocidos del Sistema Nacional de CTeI y las empresas colombianas, mediante la realización de estancias cortas de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación de interés mutuo y que contribuyan a elevar las capacidades de I+D+i de las empresas con la participación de jóvenes investigadores e innovadores y doctores.
 
Dirigida a: Alianza-2- entre una Institución de Educación Superior (IES) o actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI-3- (excepto las Empresas Altamente Innovadoras (EAI) y las Unidades de I+D+i de Empresas, toda vez están en la categoría de empresas) y una empresa -4- , interesadas en trabajar de manera articulada para contribuir a elevar las capacidades de I+D+i de la empresa, mediante la realización de una estancia corta de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación, en la que participe un joven investigador e innovador y un doctor.

-2- La alianza se presenta a través del Anexo 1 – Carta de Aval y Compromiso Institucional, no se requiere la constitución previa de uniones temporales, consorcios, entre otros. La alianza puede presentarse de la siguiente manera: (i) Institución de Educación Superior (IES) en alianza con la empresa; (ii) Actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI en alianza con la empresa; (iii) La empresa en alianza con la IES; (iv) La empresa en alianza con el actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI.
-3- En el enlace del MINISTERIO que se señala a continuación, puede consultar la relación de los actores reconocidos del Sistema Nacional de CTeI. www.minciencias.gov.co/portafolio/reconocimiento_de_actores.

-4- Según el Código de Comercio de Colombia, en su artículo 25: "Definición de Empresa. Se entenderá por empresa toda actividad económica organizada para la producción, transformación, circulación, administración o custodia de bienes, o para la prestación de servicios. Dicha actividad se realizará a través de uno o más establecimientos de comercio"; Para ésta convocatoria solamente se tendrán en cuenta las empresas creadas como persona jurídica legalmente constituida.
 
Recursos disponibles: $ 4.293.398.000 COP
 
Apertura de la convocatoria: viernes, 21 de octubre de 2022.
Cierre de la convocatoria: viernes, 3 de febrero de 2023  3:00 p.m.
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24