Ecard Docente Tiempo Completo para la facultad de Diseño Gráfico

La Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, invita a todas las personas interesadas en participar de la convocatoria de talento humano "Docente tiempo completo para la facultad de diseño gráfico".

Nivel académico: DIseñador gráfico.

Fecha de cierre: jueves, 15 de junio de 2023.

Conocimientos: Doctorado en: Diseño digital, gráfico o visual o similares.

Experiencia: Experiencia de dos (2) años en docencia: Competencias y experiencia orientado a cursos de diseño digital o similares.

Experiencia en desarrollo de proyectos de investigación mínima de dos (2) años: Producción científica registrada en CvLAC en las tipologías de Generación de nuevo conocimiento y apropiación social del conocimiento. Preferiblemente, contar con experiencia en formación investigativa (semilleros, tutor de tesis, tutor jóvenes investigadores, etc).

Experiencia profesional de dos (2) años certificada en diseño web, diseño de nuevos medios, proyectos en medios sociales, diseño 3D y similares.

Asignación salarial: Según experiencia.

Modalidad de contratación: Contrato a término fijo por 1 año.

Enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el nombre del cargo al cual aspira: Docente tiempo completo para la Facultad de Diseño Gráfico.