Buscar

 

Docente tiempo completo para el centro de lenguas 2023 3

 

La Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, invita a todas las personas interesadas en la convocatoria de talento humano "Docente tiempo completo - centro de lenguas".

Nivel académico: Licenciado en idiomas, lenguas modernas, lenguas extranjeras o similar.

Conocimientos: 

- Especialización en Pedagogía, Docencia universitaria, Didáctica de las lenguas.

- Acreditar nivel C1 de competencia comunicativa en inglés.

Experiencia: Experiencia docente de 2 años certificadas en cursos de inglés como lengua extranjera y cursos de inglés con propósito específico.

Deseable: Competencia y experiencia en la implementación y tutoría de cursos o módulos virtuales, al igual que metodologías y pedagogías de apoyo a la presencialidad.

Deseable que el candidato haya tenido una experiencia de trabajo en enseñanza de lenguas o desarrollo de programas de lengua extranjera a nivel internacional.

Experiencia profesional de 2 años deseablemente en diseño e implementación de cursos de inglés con propósito específico y en desarrollo de eventos académicos en inglés.

Asignación salarial: Según experiencia.

Modalidad de contratación: contrato a término fijo por 1 año.

Enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el nombre del cargo al cual aspira: Docente tiempo completo para el Centro de Lenguas.

Mayor información 

 

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24