Buscar

 Coinvestigador 2

 

La Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, como entidad ejecutora y en alianza con UNIRED, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Phina Biosolusiones y Cámara de Comercio de Bucaramanga desarrollan el proyecto “Conformación del Centro de Desarrollo Tecnológico Smart Regions Center enfocado en soluciones IoT para los sectores estratégicos de Santander”, financiado por recursos del Sistema General de Regalías, informa que se encuentra abierta la convocatoria para:

Coinvestigador 2

Formación requerida: Profesional en economía, ingeniería industrial, administración de empresas o áreas afines, con especialización.

Experiencia: En formulación y/o desarrollo de proyectos enfocados en tecnologías relacionadas con industrias 4.0.          

Valor mensual de Honorarios: $ 1.371.037,50

Duración: 6 meses prorrogables

Modalidad de contratación: Contrato Civil de prestación de servicios

Vacantes disponibles: 1

Descripción del rol: Prestar servicios como Coinvestigador (a), para la ejecución técnica y científica en  el desarrollo del proyecto “Conformación del Centro de Desarrollo Tecnológico Smart Regions Center enfocado en soluciones IoT para los sectores estratégicos de Santander”, con código BPIN 2020000100551 financiado con recursos del sistema general de regalías.

Cronograma de la convocatoria:

Fecha de Apertura: 08 de mayo de 2023

Fecha de Cierre: 12 de mayo de 2023

Etapas del proceso de selección:

1. Recepción de hojas de vida con soportes, enviada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la Autorización de tratamiento de datos personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.

2. Revisión del cumplimiento de los requisitos para el perfil deseado.

3. Preselección de los candidatos

4. Entrevista con el jefe inmediato

5. Valoración de los candidatos entrevistados.

6. Decisión final. Selección del personal para ocupar el cargo

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24