349651654 774363761065406 2733644153166192347 n

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo - IMCT, invita a toda la comunidad interesada en participar de la convocatoria "Bucaramanga tiene todo".

Esta convocatoria busca incentivar la circulación, creación y formación de las diferentes áreas priorizadas para la Subdirección de Turismo en atención a la programación y agenda cultural y turística del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. Esta línea programática hace especial énfasis en el rescate y construcción de memorias de la ciudad y de las prácticas artísticas y culturales que representan el portafolio de las expresiones como territorio y sociedad. Siendo la circulación un factor determinante para el desarrollo turístico de la región, estas becas buscan promover un ejercicio propositivo desde los lenguajes artísticos de los proponentes, de modo que haya una congruencia entre lo propuesto y lo ejecutado, y el público reciba una oferta amplia de calidad, de talento local y de satisfacción para los ciudadanos.

La presente convocatoria se articula en las siguientes líneas de acción:

- Creación

- Formación

- Circulación

Modalidad de la convocatoria: La presente convocatoria se articula en las siguientes modalidades

- Becas

- Reconocimientos

Área de los estimulos: En el marco de la presente convocatoria se contempla brindar incentivo a las siguientes áreas, sin exclusión de algún género, por el contrario, todos los géneros descritos y sus afines, podrán participar de la misma. De acuerdo con lo anterior, en todas las áreas descritas se debe entender la inclusión artística de conformidad con los diferentes géneros establecidos por las diferentes áreas participantes:

* Música en la feria bonita.

* Industrias creativas.

* Diseño, oficios y artesanías.

* Patrimonio cultural.

Términos y condiciones de la convocatoria