Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

Emprendimientos del sector cultural y creativo de la ciudad de Bogotá.

¿Para qué fue creada?

La presente convocatoria tiene como objetivo seleccionar emprendimientos innovadores en etapa temprana del sector cultural y creativa en la ciudad de bogotá para la aceleración de sus modelos de negocio a través de la ruta aldea de acuerdo con su sector, nivel de madurez y necesidades de crecimiento.

¿Qué beneficios ofrece?

En la Ruta de aceleración ALDEA de INNPULSA COLOMBIA establece cuatro fases, denominadas así:

Fase de experimentación:  promueve el crecimiento de emprendimientos innovadores que se encuentran en etapa de experimentación, por medio del fortalecimiento de su estructura empresarial, sofisticación e innovación, con los cuales puedan realizar un mayor encaje en el mercado.

Fase de aceleración para emprendimientos en etapa temprana con potencial de alto impacto: Identifica y fortalece el emprendimiento con potencial dinámico y de alto impacto. Esta etapa se enfoca en emprendimientos y/o emprendimientos de etapa temprana que tengan un potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido, con un alto nivel de innovación, de tal manera los participantes logren crecer más y mejor.

Fase de aceleración especializada: acompaña a los emprendimientos innovadores de alto impacto del país para promover su consolidación, a través de una oferta y conexiones de valor especializados y 100% a la medida de sus necesidades.

Fase de aceleración internacional: acelera el crecimiento de los emprendimientos de alto impacto en su camino al acceso a nuevos mercados, por medio de la planificación estratégica y el acompañamiento especializado, uso de herramientas, cierre de brechas, conexiones estratégicas, adaptación a nuevas culturas e inmersión en el país destino, para crecer y detectar oportunidades que les permitan potencializar su modelo de negocio a nivel internacional.

Fecha Apertura: 
Fecha de cierre: 
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24