Bienvenido a la primera competencia latinoamericana de Huawei ICT 2018-2019. Esta es su oportunidad de ganar premios atractivos que incluyen cupones de certificación de Huawei gratuitos (Valores 200 USD), capacitaciones gratuitas, pasantías, entrevista prioritaria para unirse a la compañía de Huawei (candidatos con la condición de que tienen la certificación de Huawei), premios atractivos como teléfonos inteligentes de Huawei, visita a Huawei La sede de Shenzhen y, finalmente, una visita totalmente patrocinada para participar en la competencia global de TIC en Shenzhen, China. (2019.Mayo).

CONCURSO TIC DE HUAWEI

1. Introducción

Huawei es un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y la comunicación (TIC). El sistema de certificación de Huawei es reconocido y se está convirtiendo en un estándar para el cultivo de talento en las TIC. Para promover la certificación tecnológica de la industria de las TIC, desarrollar el talento de la industria de las TIC y un sólido ecosistema, a Huawei le gustaría invitar a colegios y universidades de América Latina a participar en el “Concurso de TIC de Huawei en América Latina 2018-2019”.

2. Registro y horario

Para registrarse, acceda a: Huawei ICT Academy en línea www.huaweiacad.com

En todo el material de MKT y el sitio web de roadshow university, encontrará nuestro código de escaneo de registro y el enlace de acceso que lo puede llevar directamente a la página de registro de la competencia de TIC.

Proceso de dos pistas

• Paso 1: Iniciación y anuncio, en septiembre de 2018.
  • Paso 2: Registro, septiembre-diciembre 31 2018

Los estudiantes pueden obtener nuestro sitio web de registro desde el roadshow, el sitio web de la universidad y el sitio web de cooperación. Durante el tiempo de inscripción, los estudiantes pueden acceder a www.huaweiacad.com para obtener materiales de estudio y recibir capacitación en línea. Antes de la presentación preliminar, le proporcionaremos un video de aprendizaje de series que mejorará su capacidad.

• Paso 3: Rondas preliminares.

La prueba preliminar será la prueba en línea que se realizará en las universidades designadas con la plataforma de aprendizaje en línea de Huawei en enero de 2019. Dos pistas, la nube y la red están disponibles para los estudiantes. Los estudiantes pueden elegir uno de ellos de acuerdo con su propia condición. Los mejores 50 estudiantes excelentes serán elegidos como semifinales.

• Paso 4: Semifinal

En esta etapa, los estudiantes tendrán la práctica con el simulador de Huawei (eNSP). Top 6 será elegido para dos pistas como ganadores en esta ronda.

• Paso 5: Final Regional

Los ganadores de la semifinal en cada país asistirán a la final regional en México.

• Paso 6: Final global

Los ganadores en la Final Regional tienen la posibilidad de asistir a la final global en Shenzhen, China.

3. Recursos de aprendizaje

Después de registrarse en línea, puede acceder a www.huaweiacad.com para obtener materiales de capacitación y realizar un examen simulado. Ingrese a Huawei ICT Competition Brasil 2018 para acceder a los siguientes recursos de aprendizaje:

A. Esquema de los cursos

B. curso online

C. Material de estudio

D. Aviso más reciente para la competencia de las TIC

E. examen simulado

4. Bonificación en la certificación de Huawei

• Fácil acceso a la semifinal de la competición.
  • Puntos extra en la semifinal.
  • Los candidatos excelentes pueden tener una pasantía y una entrevista prioritaria para unirse a la compañía de Huawei solo si posee la Certificación de Huawei
  • Las finales que asistirán a la competencia global en China deben tener la certificación de Huawei

Consejos:

Maneras de obtener la certificación de Huawei en la duración de la competencia

• A. examen de prueba

Programa de cupones de examen de certificación HCNA gratis

Actualmente, Huawei está ejecutando una promoción especial en la que podrá solicitar un cupón para el examen de certificación HCNA gratuito si cumple con los TODOS los siguientes criterios:

• 4 o más horas de aprendizaje en línea
    • 60+ puntos para la prueba simulada en línea

Usa el cupón para asistir a la prueba de certificación.

Fuente: Huawei