Buscar

 Convocatoria Innpulsa Moda INN Innpulsa

 

¿Para quién fue creada?

a. Persona Jurídica Nacional con mínimo cinco (5) años de existencia e inscripción en la cámara de comercio o autoridad competente a la fecha de la presentación de la propuesta, con mínimo 3 años de experiencia en servicios de desarrollo productivo y/o empresarial en atención a población en condición de vulnerabilidad y/o Víctimas del conflicto armado por desplazamiento forzado. El proponente deberá demostrar experiencia en el acompañamiento a emprendimientos del sector moda. 

b. Persona jurídica extranjera. Podrán participar en esta invitación las sociedades extranjeras en Colombia, cuando el proponente tenga una sucursal con mínimo cinco (5) años de existencia e inscripción en Colombia, con mínimo 3 años de experiencia en servicios de desarrollo productivo y/o empresarial en atención a población en condición de vulnerabilidad y/o Víctimas del conflicto armado por desplazamiento forzado en Colombia. El proponente deberá demostrar experiencia en el acompañamiento a emprendimientos del sector moda.

¿Para qué fue creada?

Adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas cuya finalidad sea el desarrollo del programa MODA INN, que tiene como objetivo apoyar emprendimientos de talentos emergentes o microempresarios del sistema moda, que pertenezcan a población en condición de vulnerabilidad y/o víctimas de desplazamiento forzado, a través del desarrollo de la dinámica del programa que presentamos en los presentes términos de referencia.

Recursos disponibles: $2.314.380.461 COP Recursos de cofinanciación.

Términos y condiciones

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(7) 630 3053 - (57) 322 375 51 44