Buscar

 LOGO GLOBAL FUND FOR WOMAN

 

Convocatoria: Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer

Dirigido: Organizaciones lideradas por mujeres, niñas y personas trans. 

Objetivo: Apoyar a organizaciones lideradas por grupos históricamente marginados que trabajan para construir movimientos fuertes y unidos para la igualdad de género y los derechos humanos. Confían en que las mujeres, las niñas y las personas trans conozcan la mejor manera de enfrentar los problemas en sus comunidades. 

Financiamiento: Conceden subvenciones entre 50.000 y 150.000 dólares de Estados Unidos para pequeñas organizaciones de la sociedad civil. Para ser considerada una “pequeña organización”, el presupuesto operativo anual de la organización debe haber sido inferior a 200.000 dólares de Estados Unidos (en promedio) en los últimos tres años 

Concederemos subvenciones entre  $ 150.001 y $ 1.000.000 de dólares de Estados Unidos para todas las demás organizaciones de la sociedad civil.

Fecha límite de aplicación: 6 de enero de 2022

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.