Buscar

 WPHF LOGO

 

Oferente: Women´s Peace & Humanitarian Fund

El flujo de Subvenciones a Corto Plazo es una oportunidad para que las organizaciones de la sociedad civil implementen proyectos urgentes que abordan diversas barreras a la participación significativa de las mujeres en un proceso de paz formal o en la implementación de un acuerdo de paz. Las subvenciones se otorgan hasta 100.000 USD por un período máximo de 6 meses , y la corriente está abierta a todos los países elegibles para la AOD donde se están llevando a cabo procesos de paz formales o la implementación de acuerdos de paz.  

Las subvenciones se implementarán con el apoyo de 4 ONG internacionales , cuya experiencia técnica y alcance global fortalecerán el impacto del RRW: Conciliation Resources, Cordaid, Netherlands Institute for Multiparty Diplomacy (NIMD) y Women's International League for Peace and Freedom. (WILPF). 

No hay fecha límite para las solicitudes . El RRW se basa en la demanda y acepta presentaciones de forma continua.

Envíe su solicitud por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Inscripciones aquí

Mayor información

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.