Buscar

 LOGO NED

 

Oferente: National Endowment For Democracy (NED).

Objetivo: Otorgar subvenciones directas a organizaciones en todo el mundo que trabajan para promover los objetivos democráticos y fortalecer las instituciones democráticas.

Dirigido a: Organizaciones No Gubernamentales.

Beneficios: $ 50.000 USD

Cada año, el National Endowment for Democracy (NED) otorga subvenciones directas a cientos de organizaciones no gubernamentales en todo el mundo que trabajan para promover los objetivos democráticos y fortalecer las instituciones democráticas.

Cada año, NED otorga más de 2.000 subvenciones para apoyar los proyectos de grupos no gubernamentales en el extranjero que trabajan por objetivos democráticos en más de 100 países.

NED financia solo organizaciones no gubernamentales, que pueden incluir organizaciones cívicas, asociaciones, medios independientes y otras organizaciones similares.

NED fomenta las solicitudes de organizaciones que trabajan en diversos entornos, incluidas las democracias recién establecidas, los países semiautoritarios, las sociedades altamente represivas y los países que atraviesan transiciones democráticas.

NED no otorga subvenciones a individuos, organismos gubernamentales o instituciones respaldadas por el estado, como universidades públicas.

NED está interesada en propuestas de organizaciones locales independientes para programas no partidistas que buscan:

  • Promover y defender los derechos humanos y el estado de derecho.
  • Apoyar la libertad de información y los medios independientes
  • Fortalecer las ideas y los valores democráticos.
  • Promover la rendición de cuentas y la transparencia.
  • Fortalecer las organizaciones de la sociedad civil
  • Fortalecer las instituciones y los procesos políticos democráticos
  • Promover la educación cívica
  • Apoyar la resolución democrática de conflictos
  • Promover la libertad de asociación
  • Fortalecer una economía de mercado de base amplia

Inscripciones aquí

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.