Buscar

 LOGO D prize

 

Oferente: D - Prize

Objetivo: Ofrecer una intervención contra la pobreza comprobada a gran escala.

Dirigido a: Aspirantes a emprendedores de cualquier parte del mundo, de cualquier edad y de cualquier procedencia. Las organizaciones existentes que soliciten el premio D-Prize no deberían haber operado durante más de 18 meses y no haber recaudado más de 30.000 USD en fondos externos.

Beneficios: D-Prize otorgará a los equipos más prometedores hasta 20.000 USD para lanzar donde exista la pobreza extrema.

El mundo ya ha inventado productos y servicios para acabar con la pobreza. Sin embargo, hemos encontrado docenas de intervenciones comprobadas con grandes brechas de ejecución. Millones de personas aún no tienen acceso.

¿Puede diseñar una nueva empresa u ONG que ofrezca una intervención contra la pobreza comprobada a gran escala? Envíe su idea para construir una nueva organización y resolver uno de nuestros Desafíos de distribución a continuación. Premiaremos a los equipos más prometedores con hasta $ 20,000 USD para lanzarlos donde exista pobreza extrema.

CRONOGRAMA

Seleccione un desafío arriba y prepárese para los siguientes plazos: 

  • La Competencia Global se lanza el 7 de septiembre de 2021.

  • Fecha límite de envío anticipado: 17 de octubre de 2021 a la medianoche PT (hora del Pacífico) 

  • Fecha límite de envío regular: 7 de noviembre de 2021 a la medianoche PT (hora del Pacífico) 

  • Fecha límite de extensión (limitada a 200 personas que se registren): 28 de noviembre de 2021 a la medianoche PT (hora del Pacífico)

ELEGIBILIDAD

D-Prize es para aspirantes a emprendedores de cualquier parte del mundo, de cualquier edad y de cualquier procedencia. La mayoría de nuestros premiados no han lanzado ni recaudado fondos.

Consideraremos financiar organizaciones existentes solo si está probando una nueva iniciativa centrada en la distribución y tiene una necesidad de capital de alto riesgo que no puede ser respaldado por sus donantes o ingresos actuales.

Las organizaciones existentes que soliciten el premio D-Prize no deberían haber operado durante más de 18 meses y no haber recaudado más de $ 30,000 en fondos externos.

Nos disculpamos, pero en este momento solo podemos evaluar las solicitudes enviadas en inglés. Sin embargo, no es necesario que su inglés sea perfecto para postularse, y los errores gramaticales y de vocabulario no serán penalizados. Solo queremos entender tu idea.

Inscripciones aquí

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.