Buscar

 Premio a la investigación en políticas públicas ANIF

 

OBJETIVO

Promover la investigación económica para mejorar las políticas públicas de Colombia y, al mismo tiempo, exaltar el interés que ha mostrado el Dr. Luis Carlos Sarmiento Angulo por apoyar el proceso de formulación y ejecución de políticas públicas, en distintas áreas cruciales para el desarrollo del país.

RECURSOS Y FORMA DE PAGO DEL PATROCINIO


Los recursos disponibles para el premio bienal serán hasta de $100 millones y los aportará ANIF. Será responsabilidad de los ganadores pagar las obligaciones tributarias que de dicho premio se deriven. Los dineros correspondientes a la investigación o investigaciones premiadas se entregarán en dos contados: un 50% se hará una vez se anuncie el trabajo ganador, previa aprobación por el Comité Calificador y el restante 50% se dará contra entrega final de la investigación, previa aprobación por el Comité Calificador.

DERECHOS DE AUTOR

ANIF no se hace responsable de los contenidos de las investigaciones presentadas por los participantes y, en consecuencia, cualquier reclamación por usurpación, violación o uso indebido de los derechos de autor es responsabilidad exclusiva de los investigadores.

DIVULGACIÓN DEL TRABAJO GANADOR

El trabajo ganador quedará para uso y divulgación de ANIF. Así, los investigadores ganadores cederán sus derechos patrimoniales a favor de ANIF, de conformidad con las leyes nacionales sobre propiedad intelectual. El trabajo ganador se publicará digitalmente y será de libre acceso para consultas en la página web de ANIF. El ganador del trabajo de investigación seleccionado firmará un contrato para el cumplimiento de lo establecido en este premio y deberá constituir una póliza de cumplimiento.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

2021-2022
A. Profundidad técnica de la propuesta (recursos de información y propuesta técnica y metodológica).
B. Experiencia específica de los Investigadores
C. Alcance técnico del documento propuesto.
Este comité tendrá las siguientes funciones: i) revisar las propuestas de investigación que cumplan con lo establecido previamente en la convocatoria, ii) seleccionar el/los ganadores y iii) revisar la versión preliminar y definitiva del trabajo de investigación ganador. El vicepresidente de ANIF hará las veces de secretario técnico de dicho Comité Calificador, quien tendrá voz, pero no voto en las decisiones del Comité.

Comité Calificador

Dos miembros del Consejo Directivo de ANIF y el presidente de ANIF:

María Lorena Gutierrez, Presidenta de Corficolombiana

Juan Carlos Mora, Presidente de Bancolombia

Mauricio Santa Maria, Presidente de ANIF

Inscripciones aquí

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.