Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

Podrán postularse personas jurídicas de derecho público o privado constituidas legalmente en Colombia denominadas ESEI, de acuerdo con las definiciones establecidas en estos TDR, como:
a) Centros de Desarrollo Tecnológico e Innovación.
b) Centros de Innovación y Productividad.
c) Parques Científicos y Tecnológicos.
d) Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación o unidades que atiendan funciones similares al interior de Entidades Universitarias.
e) Centros de Excelencia.
f) Centros de investigación

¿Para qué fue creada?

Seleccionar Entidades de Soporte al Ecosistema de Innovación para que participen en el programa de INNPULSA TEC 2.0, en el cual INNPULSA COLOMBIA, mediante un Consultor, identificará y fortalecerá el portafolio de sus servicios y tecnologías de alto valor, con el fin que sean potencialmente transferibles al sector empresarial.

¿Qué beneficios ofrece?

iNNpulsa Colombia asumirá el ciento por ciento (100%) del valor total del servicio para cada una de las entidades de soporte al ecosistema de innovación que resulten seleccionadas y por lo tanto beneficiarias del PROGRAMA iNNpulsa TEC 2.0, identificando sus necesidades, tecnologías, servicios y capacidades por medio de mentorías y acompañamiento especializado, con el objeto de potencializarlas, generando conexiones de valor con el sector empresarial y, de esta manera, fomentando procesos de transferencia de tecnologías y conocimiento desde las entidades de soporte al ecosistema de innovación al sector empresarial.

Fecha Apertura: 
Fecha de cierre: 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.