Buscar

 Fotomaratón Bucaramanga en memoria de los lugares

 

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo y el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga les invitan a participar de la Fotomaratón Bucaramanga en Memoria – Zona Centro, la cual convoca a fotógrafos profesionales y aficionados, con el fin de reconocer la importancia y valor histórico a la zona céntrica de nuestra ciudad.

Un recorrido que estimulará la creatividad y el talento de los participantes para finalmente retratar la memoria de Bucaramanga a través de su historia, tradiciones, costumbres y patrimonio, que reposa en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Se seleccionarán 20 participantes de esta Fotomaratón, cuyos trabajos harán parte de una instalación fotográfica que se exhibirá en el Parque García Rovira en el marco de Salas Abiertas 2021.

Finalmente, el jurado seleccionará un solo ganador o ganadora entre los 20 participantes seleccionados y recibirá un premio por valor de un millón de pesos m/te. $1.000.000.oo

BASES DE LA CONVOCATORIA

  • Inscripciones

La postulación para participar en la Fotomaratón Bucaramanga en Memoria – Zona Centro – deberá hacerse únicamente diligenciando el siguiente formulario, siguiendo los pasos y ajustándose a las bases y condiciones de la convocatoria.

Haz clic aquí: ➡️ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  • Quiénes pueden participar

Toda la ciudadanía y comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana (fotógrafos profesionales y aficionados).

  • Tema de las fotografías:

Desarrollar creativamente el reto de las imágenes que correspondan a la guía entregada en el tiempo estipulado sobre el tema: Bucaramanga Cuidad de memoria, presente y futuro. Tradiciones, costumbres y patrimonio. (Lugares en la Zona Centro).

  • Fecha, hora de partida y llegada:

La maratón de fotografía Bucaramanga en Memoria – Zona Centro – iniciará el sábado 02 de octubre de 2021 a las 7:00 am. Y culmina el domingo 03 de octubre de 2021 a las 12:00 m. hora de entrega.

Ese día se entregará la ruta asignada a cada participante especificando los lugares que debe fotografiar y la cantidad de  fotografías que debe entregar.

  • Lugar de entrega de las fotografías:

Los archivos deberán entregarse en una USB en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Calle 37 Nº 26-16, desde las 12 m hasta las 3 pm del domingo 03 de octubre de 2021. (La USB será devuelta el mismo día una vez se guarden los archivos).

  • Condiciones:

• Ajustarse a los horarios y condiciones establecidas por la organización.
• Respetar los espacios, personas, costumbres y situaciones a fotografiar.
• No se aceptan manipulaciones digitales ni procesos de revelado.
• Las imágenes se deben presentar con el código del participante. (este código se asigna el día de la salida).
• Firmar consentimiento informado sobre su participación en la Fotomaratón Bucaramanga en Memoria – Zona Centro y el permiso de uso de imagen.

  • Requisitos técnicos de entrega:

Toma a 300 dpi. Imagen en alta resolución. Formato RAW/JPG, NEF/JPCRW/JPG.
Formato 1 a 1 (Cuadrado) a color.

  • Premiación:

Un único premio por valor de un millón de pesos m/te. $1.000.000.oo a un solo ganador o ganadora entre los 20 participantes.

  • Exposición y premiación de obras ganadoras:

Del total de participantes veinte de ellos, seleccionados por el jurado calificador, participarán con dos obras, en una muestra fotográfica instalada a cielo abierto en la Zona Centro de Bucaramanga. Su lanzamiento se realizará en el marco del evento de Salas Abiertas 2021, el viernes 8 de octubre a las 5:30 p.m. en el Parque García Rovira.

Inscripciones aquí

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.