Buscar

Calendario de eventos

La UNAB celebra el día de la mujer
Jueves, 8. Marzo 2018, 08:00am
Hasta Viernes, 9. Marzo 2018
Accesos : 701

unab dia mujer

 

La UNAB celebrará el Día de la Mujer este 8 y 9 de marzo con actividades dinámicas y charlas educativas buscando promover la igualdad de género y generar conciencia en los jóvenes en torno a diferentes temáticas como derechos sexuales, violencia de género, mitos sobre sexualidad, prevención de cáncer de mama y cuello uterino y género y cultura.

Invitamos a todo el personal administrativo, docente y estudiantes a consultar la programación de los dos días y a participar de las actividades.

Adicionalmente, como celebración del día de la mujer, nuestro Hostal UNAB ofrecerá un menú especial con música en vivo este jueves 8 de marzo.

HOSTAL UNAB
Menú del día de la mujer - 08 de marzo 2018

Entrada
Camarones crocantes en panko, acompañado por reducciones suaves de mango, remolacha, aguacate, champiñones, pimentón dulce y brotes frescos.

Plato fuerte
OPCIÓN 1: Filete de pescado fresco sobre puré de papa amarilla y maíz tostado, arvejas, tomates frescos, salsa de cebollas ocañeras en reducción.

OPCIÓN 2: Ravioles rellenos de mariscos bañados en salsa suave de curry acompañado por grisines de queso parmesano reggiano y pesto de la casa.

Postre
Jardín de Santander (obleas, dulce de mora, cuajada, guayabas, brevas, arequipe) $19.000.

 

Comunicación Organizacional UNAB

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24