Buscar

Calendario de eventos

Charlas y talleres de Gervasio Sánchez en la UNAB
Desde Martes, 14. Marzo 2017
Hasta Jueves, 16. Marzo 2017
Accesos : 1046

calendario.2 01El ciclo de Comunicación Política realizado por el programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, continuará este martes 14 de marzo con el fotógrafo de guerra español, Gervasio Sánchez, continuará con el director de cine Pablo Mejía Trujillo y terminará el próximo 21 de marzo con la politóloga Damarix Pabón Quevedo.

Gervasio Sánchez iniciará sus actividades en la UNAB con el taller: “Los retos periodísticos del posconflicto. De la paz formal a la paz verdadera' que se realizará en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, el martes 14 de marzo 2-6pm, miércoles 15 de marzo 8-12 am. Entrada libre. Cupo limitado. Abierto a estudiantes y docentes de Comunicación Social, egresados, periodistas.

En el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, el jueves 16 de marzo, de 2:00 a 5:00 pm, Sánchez estará realizando una charla denominada, 'Las consecuencias de la guerra: Colombia y los 25 años de Bosnia', entrada libre.

gervasio sanchez

Gervasio Sánchez es periodista y fotógrafo español. Licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha cubierto como reportero gráfico la mayoría de los conflictos armados de América Latina y la Guerra del Golfo. De igual forma, ha cubierto diferentes conflictos en África y Asia. Durante su carrera ha recibido múltiples distinciones entre las que se encuentran Premio Ortega y Gasset de Periodismo en categoría gráfica (2008), Premio Internacional de Periodismo Rey de España (2009) por la serie ‘Vidas minadas, 10 años después’, I Premio Solidaridad Proyecto Hombre (2009), Premio Nacional de Fotografía (2009), Premio Julio Anguita Parrado (2011), Premio Internacional Jaime Brunet a la promoción de los Derechos Humanos (2014). El magazine de La Vanguardia, la Cadena SER, Heraldo de Aragón y el servicio español de la BBC, son algunos de los medios en los que ha trabajado.

Vea también:

Pablo Mejía Trujillo, director del largometraje “Chocolate de Paz” en la UNAB

Charla: “Estrategias digitales en las campañas políticas en Colombia” por Damarix Pabón - UNAB

 

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24