Webinar: Ciencia e innovación para enfrentar la pandemia - EAN

Category
Ciencias sociales
16/04/2020 04:30 PM - 06:00 PM

La emergencia global producida por el coronavirus COVID-19 ha traído a colación la importancia de desarrollar proyectos en ciencia, tecnología e innovación que permitan superar los nuevos retos a los que se enfrenta la humanidad, como las nuevas enfermedades, los cambios meteorológicos y los nuevos fenómenos sociales que experimenta el mundo.

Para abordar este panorama, en el próximo capítulo de Infórmate con la Rectora, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, moderará una conferencia impartida de manera virtual en la que participarán dos expertas en temas de ciencia e innovación: Catalina López Correa, doctora en genética humana y actual directora de operaciones en Ruta N Medellín; y Juanita Rodríguez Kattah, vicerrectora de innovación de la Universidad Ean.

Las invitadas hablarán sobre los desafíos y las perspectivas para implementar proyectos innovadores que permitan solucionar desafíos como el que vivimos actualmente. Asimismo, el público contará con un espacio para exponer sus dudas e inquietudes a las expertas.

Este webinar hace parte de la serie Infórmate con la Rectora,  una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste con expertos en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la pandemia.

16 de abril de 2020

Horario: 4:30 p.m   -   5:30 p.m

Formulario de inscripción

Mayor información: Webinar: Ciencia e innovación para enfrentar la pandemia - EAN