Viernes cultural: El mundo nocturno - UIS

La Universidad Industrial de Santander - UIS, invita a toda la comunidad a participar del "Viernes cultural: el mundo nocturno".
Acerca de la obra
Una historia infantil de fantasía y aventura, donde la comedia es un elemento clave. Una abeja llamada Josefina es la protagonista, insatisfecha con su trabajo decide aventurarse a un mundo completamente desconocido en busca de su sueño de ser bailarina donde se encuentra con personajes como grillo pillo y Galán el alacrán que se aprovecharán de su inocencia. Fina descubre que ser bailarina no era lo que parecía, también requiere disciplina y responsabilidad.
Finalmente, gracias a la ayuda de Fito el mosquito, podrá retornar al jardín con sus amigas Lina y Tina y ser realmente lo que es, una abeja.
Autora: Teresa Valenzuela.
Dirección general: Jesús Alberto Amado García.
Fecha: viernes, 2 de junio de 2023.
Horario: 5:00 p.m.
Lugar: Aula máxima de Ingeniería mecánica.
All Dates
- 02/06/2023 05:00 PM - 07:00 PM
Powered by iCagenda