XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

WhatsApp_Image_2023-05-18_at_10.26.57_AM
Diferentes áreas del conocimiento
31/05/2023 08:00 AM - 02/06/2023 06:00 PM

El Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación es el espacio más importante creado por la RedCOLSI en los Departamentos y/o Regiones, en el que confluyen los estudiantes acompañados por docentes para exponer los avances de sus Investigaciones de corte Formativo. El objetivo principal de este encuentro es generar un espacio dinámico e integral de socialización de las diferentes áreas del saber, aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para cualificar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores. Esta puesta en común permitirá la evaluación y cualificación del trabajo desarrollado y la conformación de las Redes Temáticas que apunten al desarrollo de la región.

Objetivos del Encuentro

• Socializar los avances en investigación, innovación, desarrollo tecnológico y/o emprendimiento desde las diferentes áreas temáticas del Nodo Santander –Red COLSI.

• Ofrecer un espacio de encuentro de áreas temáticas y trabajo en red, el cual, brinde oportunidad de divulgación a experiencias de formación que exigen calidad y excelencia, favoreciendo el intercambio y el aprendizaje.

• Facilitar la creación, fortalecimiento y articulación de redes, comunidades académicas, científicas y organizaciones afines a los objetivos e intereses del Nodo Santander - RedCOLSI tanto a nivel local como Regional.

• Fortalecer el Encuentro Departamental como un escenario que expresa el trabajo en red y la dinámica nacional permanente vinculando a sectores sociales, públicos y privados comprometidos con la solución de problemas para el mejoramiento del bienestar social, que favorezcan la formación en investigación de quienes hacen parte de los Semilleros.

Invitados al Encuentro

• Instituciones de Educación Superior, media y básica.

• Centros de investigación y clubes de ciencia, semilleros de investigación, docentes de investigación y escuelas de formación.

• Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

• Empresarios con unidades de investigación.

Fecha del Encuentro

El XVIII Encuentro Departamental de Semilleros, VI Encuentro Kids de Investigación y III Encuentro Internacional de Investigación Nodo Santander 20 años del Nodo Santander se realizará los días miércoles treinta y uno (31) de mayo, jueves uno (01) y viernes dos (02) de junio de 2023, el cual tendrá como sede el COLEGIO GIMNASIO CAMPESTRE SAN SEBASTIAN en el municipio de Bucaramanga, Santander institución de carácter privado, perteneciente de manera activa a nuestro nodo Santander.

? Puedes comunicarte con: ? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
☎️ 6719918 - 6712974 Ext. 3776 ? 3106957697

All Dates