Buscar

 

InvestigandoAndo: Socialización boletín de convocatorias de investigación - UNAB

Logo_Universidad_Autónoma_de_Bucaramanga_UNAB
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
05/05/2023 04:00 PM - 06:00 PM

La Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, invita a toda la comunidad a participar de las charlas de "InvestigandoAndo".

El objetivo es fortalecer las capacidades investigativas de profesores, estudiantes, egresados y demás miembros de la comunidad académica de la UNAB.

Es una estrategia de generación de capacidades que busca fortalecer las capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación de la comunidad académica de la universidad de otras comunidades a nivel nacional e internacional a través de cursos abiertos en diferentes temas y herramientas de apoyo al investigador, es decir la población objetivo de InvestigandoAndo son los estudiantes, profesores, investigadores, semilleros y jóvenes investigadores de todos los campos, niveles y modalidades de formación.

La oferta de cualificación se clasifica en 6 componentes formativos: Pedagógica, Investigativa, TIC, Gestión, Comunicativa y Disciplinar. Las charlas temáticas de InvestigandoAndo se realizan principalmente en modalidad virtual o hibrida (presencial + virtual).

La unidad básica de la estrategia de InvestigandoAndo: son las charlas temáticas, están organizadas por rutas.

En caso de cumplir con la participación a los diferentes encuentros que componente un módulo formativo, se podrá acceder a la certificación correspondiente. En caso que se haya participado solo en alguno también se podrá solicitar la constancia de participación correspondiente.

En el canal de YouTube podrás ubicar los encuentros realizados junto con su descripción técnica.

Charla: Socialización boletín de convocatorias de investigación.

Fecha: viernes, 5 de mayo de 2023.

Horario: 4:00 p.m.

Inscripciones aquí

Solicitudes de capacitaciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • 05/05/2023 04:00 PM - 06:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
19
25
26

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24