Buscar

 

UNAB Fest 2023

UNAB_FETS
Category
Humanidades
Date
04/05/2023 08:00 AM - 06/05/2023 06:00 PM

Los días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar UNAB Fest, un festival universitario organizado por la Universidad con actividades lúdicas y de integración dirigidas a estudiantes, graduados, profesores y administrativos para conectarse con la U. Esta jornada, que incluirá jornadas deportivas, culturales y gastronómicas, se desarrollará simultáneamente en tres de los campus de la UNAB: El Jardín, El Bosque y el Centro de Servicios Universitarios (CSU).

En palabras de la directora de UNAB Cultural, Camila Botero Santos, este festival nació con la idea de crear una experiencia única y novedosa al interior de la institución a través de las manifestaciones culturales de la Universidad con el fin de incluir “espacios de esparcimiento, de recreación y de reconocimiento entre la comunidad universitaria”.

Entre las actividades más destacadas de UNAB Fest estarán: cine bajo las estrellas, obras de teatro, shows de danza, encuentros musicales, ferias de gastronomía, muestras de porrismo y torneos deportivos de disciplinas como fútbol sala, ajedrez y billar. Para Luz Adriana Villafrade, jefe de Bienestar Universitario, “UNAB Fest permite la integración de una oferta de variadas actividades que van a permitir a los miembros de la comunidad universitaria integrarse entre sí”.

Para garantizar una mayor participación, la Vicerrectoría Académica autorizó flexibilidad académica en la programación de clases y talleres durante esa semana. “Para aquellas personas interesadas en asistir, cuyos horarios de clase se crucen con las actividades de UNAB Fest, podrán hacerlo sin problema. Esto implica que luego puedan adelantar los temas y actividades programadas para las clases. Por tal motivo, las clases programadas en las franjas de las actividades de UNAB Fest no tendrán actividades evaluativas o fallas por asistencia para aquellos estudiantes que efectivamente estén participando en nuestro festival”, afirma Franz Dieter Hensel Riveros, Vicerrector Académico.

Serán tres días llenos de eventos recreativos pensados para experimentar el ambiente universitario de una forma diferente. Algunas actividades requieren inscripción previa y otras son válidas para horas libres. Consulta toda la programación aquí. ¡Te esperamos!

Fecha: 4 - 6 de mayo de 2023.

Horario: 3:00 p.m.

Lugar: Campus Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB.

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • From 04/05/2023 08:00 AM to 06/05/2023 06:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24