Martes de café con Linda Fontecha - UIS

Agenda_cultural_UIS_13_-_16_de_marzo
Humanidades
14/03/2023 04:00 PM - 05:00 PM

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a toda la comunidad universitaria y externa a participar del regreso de las actividades culturales de la semana, que tendrá encuentros artísticos, sociales y de entretenimiento.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal al aire libre; solo deben gestionar las entradas en el siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

La semana del martes 14 al jueves 16 de marzo incluirá las siguientes actividades:

Martes 14 de marzo: Linda Fontecha presenta ‘El Sabor Ranchero’, un show que los llevará en un viaje musical a través de las más auténticas rancheras, corridos y norteños, interpretados con una voz única que evoca a esas grandes cantantes de antaño, como Chavela Vargas, Lola Beltrán, Lucha Reyes, entre otras. El show tendrá lugar en la plazoleta del auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 4:00 p. m.

Vive una tarde llena de música tradicional mexicana con la presentación de la talentosa cantante Linda Fontecha. Este show te llevará en un viaje musical a través de las más auténticas rancheras, corridos y norteños, interpretados con una voz única, una voz melodiosa, acariciadora, fuerte y que evoca a esas grandes cantantes de antaño como Chavela Vargas, Lola Beltrán, Lucha reyes, entre otras.

All Dates

• 14/03/2023 04:00 PM - 05:00 PM