1er Congreso Internacional en Turismo - UIS

Category
Diferentes áreas del conocimiento
24/10/2022 08:00 AM - 26/10/2022 06:00 PM

Repensar el Turismo como un camino hacia la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, será el eje central de este primer Congreso Internacional en Turismo, organizado por la Universidad Industrial de Santander (UIS), a través del programa académico en Turismo, en alianza con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Los días 24, 25 y 26 de octubre de 2022, el salón Santander de la Sede UIS Bucarica, recibirá a reconocidos y expertos conferencistas de talla nacional e internacional, para hablar de temas como: planificación del turismo, turismo local comunitario, destinos, productos, experiencias, evolución, proyectos sostenibles, tendencias de innovación y desarrollo, turismo cultural y patrimonial, inclusión, entre otros aspectos que permitirán el intercambio de conocimiento e ideas al interior de este importante evento.

Ramiro Ragno, de Argentina; Patricia Vinces Peña, de Perú; Beatriz Herrera López, de México; Mario Alberto Socatelli Porras, de Costa Rica; eJoaquín Forcada Mensa, de España y la Natalia Bayona, directora de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), de España, hacen parte de los conferencistas internacionales que acompañarán este Congreso.

Así mismo, se tendrá la intervención de conferencistas reconocidos en el ámbito nacional, como la ex viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, y Juan Felipe Gutiérrez, entre otras autoridades nacionales y regionales del sector del Turismo, representantes del sector académico, empresarial, gubernamental y social.

Dentro de la agenda prevista, se desarrollarán diversas actividades dirigidas al afianzamiento del sector productivo del Turismo y el fortalecimiento de la proyección de la academia, en la región, el país y el mundo.

Inscripciones aquí

All Dates